Agustín Muñoz Villaplana

Profesor asistente de oboe: Agustín Muñoz Villaplana
Oboe

Nacido en Montealegre del Castillo (Albacete) en 1994 , Agustín Muñoz comienza sus estudios musicales a la edad de ocho años en el Conservatorio Profesional de Música “Jerónimo Meseguer” de Almansa, finalizándolos en el año 2012 en el Conservatorio Profesional “Guitarrista José Tomás” de Alicante.

Posteriormente ingresa en el Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, donde en el año 2017 obtiene el título superior de Oboe habiendo sido sus profesores Aitor Llimera Galduf y Ana Rivera.

Ha recibido clases de especialistas de la talla de Ramón Ortega Quero, Cristina Gómez Godoy, Sarah Roper, Robert Silla y Emanuel Abbühl entre otros.

Desde el año 2015 es miembro de orquestas formativas como la Joven Orquestade Castilla-La Mancha, la Orquesta de Jóvenes de Extremadura (OJEX) o la Joven Orquesta Barroca de Andalucía.

Además, ha colaborado la Joven Orquesta Sinfónica de Castellón y la Joven Orquesta Sinfónica de Cartagena. En el ámbito profesional, es integrante de la Orquesta Sinfónica de Albacete y colaborador habitual de la Orquesta de Extremadura y la Orquesta de Córdoba.

Paralelamente a su actividad concertística, imparte clases de oboe en las Escuelas de Música Municipales de Munera (Albacete) y Tarazona de la Mancha (Albacete), y es solicitado habitualmente como profesor de distintos cursos y seminarios, como el “Curso Nacional de Perfeccionamiento Instrumental Ciudad de Manzanares” en el que asiste en calidad de profesor asistente.

En la actualidad cursa estudios de Máster en Investigación e Interpretación performativacon el profesor Vicente Llimerá en el Conservatorio Superior de Música de Valencia

Profesores Asistentes

Curso de Perfeccionamiento Instrumental y Técnicas de Dirección "Ciudad de Manzanares"

Presentación

Profesores

Instalaciones

Alojamiento

Galería del curso

Información e Inscripciones

Colaboradores

Diputación Provincial de Ciudad Real
Ayuntamiento de Manzanares
Escuela Municipal de Música "Guillermo Calero"