Julián Izquierdo Cabrera

Profesor asistente de trombón: Julián Izquierdo Cabrera
Trombón

Natural de Pozuelo de Calatrava (Ciudad Real). Comienza sus estudios musicales en la Escuela de Música de Miguelturra con sólo cuatro años. Sus primeras clases de trombón van de la mano del profesor José Ignacio González Mozos quien le introduce en la pasión por este instrumento.

Forma parte de la Banda Sinfónica de Miguelturra desde su creación y es miembro de la Agrupación Musical “José Gracia Sánchez” de Pozuelo de Calatrava, de la Asociación Músico Cultural "Julián Sánchez-Maroto" de Manzanares y del quinteto de metales “Calatrava Brass Quintet”. Así mismo, realiza colaboraciones con orquestas como la Orquesta Filarmónica de la Mancha (OFMAN) o la Moonlight Symphony Orquesta.

Realiza sus estudios de Grado Profesional en el Conservatorio Profesional de Música “Marcos Redondo” de Ciudad Real con el profesor Francisco Nájera Perona, mientras compagina su formación musical con tareas como docente en la Escuela de Música de Miguelturra, donde imparte la asignatura de trombón.

En 2018, inicia sus estudios en el Conservatorio Superior de Música de Castilla y León en Salamanca, con el profesor Rubén Prades Cano.

Ha realizado cursos de perfeccionamiento con profesores de amplia trayectoria internacional como Joseph Alessi, George Curran, Juan Carlos Matamoros, Miguel Rivera, Christian Sprenger, Vicenzo Paratore, Elíes Hernandis, Rogelio Igualada, Indalecio Bonet, Carlos Gil, Alberto Urretxo, Juan Bautista Abad, Francisco Rosario y Paco Guillén, entre otros.

Profesores Asistentes

Curso de Perfeccionamiento Instrumental y Técnicas de Dirección "Ciudad de Manzanares"

Presentación

Profesores

Instalaciones

Alojamiento

Galería del curso

Información e Inscripciones

Colaboradores

Diputación Provincial de Ciudad Real
Ayuntamiento de Manzanares
Escuela Municipal de Música "Guillermo Calero"